Tercera División | La «Fortaleza» amarilla recibe al CD Toledo

Los toledanos llegan a La Moheda como segundo clasificado de la general cosechando un buen inicio de temporada sobre todo en su estadio de El Salto del Caballo.

Tras la sorprendente derrota cosechada hace cuatro jornadas por los verdes en su visita al filial del Albacete Balompié, los de la ciudad imperial han sacado 5 de los últimos 9 puntos en juego, una victoria clara ante el Calvo Sotelo Puertollano y dos empates ante Yugo Socuéllamos y CD Quintanar del Rey. A pesar de no haber tenido un buen mes de octubre, el Club Deportivo Toledo sigue segundo en la tabla a solo dos puntos del líder Atlético Ibañés. Las dos únicas derrotas cosechadas en la temporada han sido a domicilio, además de la ya mencionada ante el Atlético Albacete, el Manchego Ciudad Real lograba sacarle también los 3 puntos. Cuentan con auténtico pólvora arriba con Álvaro Antón, Fran Montávez, Ruben Moreno, Alex Cortell y por supuesto Pituli. De hecho este conjunto es el segundo más goleador de la liga con 25 tantos hasta la fecha, solo superado por el Cd Azuqueca con 28 tantos.

La enfermería solanera parece que empieza a despejarse. Mientras Víctor Torres ya ha empezado a trotar y se espera que al fin se recupere por completo en breve, Garceso, totalmente recuperado, en primera instancia no estará convocado para el partido ante el Toledo. Quién si estará es Almarcha que tras pasar lunes y martes por un proceso gripal, ayer jueves ya entrenó con total normalidad. El resto de la plantilla estará al cien por cien para la disputa del partido del domingo con la mirada puesta en volver a vencer en La Moheda e intentar derrocar a uno de los cocos de la categoría. Para ello esta será la lista de convocados para el partido, Monreal, Ucendo, Mini, Juan, De la Hoz, Luque, Sancho, Juli, Diego Sevilla, Josema, Pirri, Nacho País, Almarcha, Douglas, Raúl, David Sevilla, Richi y Fuentes.

Tercera División | Derrota por la mínima del CF La Solana en Illescas