1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota remonta y «noquea» al Olímpico de Madrid

El Quesos La Casota La Solana se sobreponía en dos ocasiones de los tantos del Olímpico para acabar venciendo en La Moheda en una mañana lluviosa y desapacible.

FF La Solana | Mar, Ana Hilario, Marta, Marian, Paula, Noe, Andrea, Raquel, Gabrielle Ngaska, Cañas y Jimena

Olímpico Madrid |  Yaiza, Joana, Budia, Alba, Kaylen, Susi, Katie, Miri, Dina, Vicky y Blanca. 

Goles |

0-1 Blanca Cros (28´)

1-1 Joana (P.P. 29´)

1-2 Miri (35´)

2-2 Paula (46´)

3-2 Marian (65´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana se veía sorprendido en dos ocasiones por el equipo madrileño en la primera mitad. El Olímpico de Madrid no se arrugaba en el natural de La Moheda y lo graba adelantarse en el marcador gracias al tanto de Blanca Cros en el 28 tras un gran remate de cabeza. Tan solo un minuto en el primer ataque de las amarillas tras recibir el gol inicial del Olímpico un centro de Noe al centro del área en el que en su intento de despeje Joana introducía el tanto en su propia puerta.

Cuando parecía que esa circunstancia afectaría a las visitantes, nada más lejos de la realidad, ya que en el 35 una asistencia medida de Dina dejaba en bandeja a Miri el esférico para colocar el segundo de su equipo en el marcador. Con 1-2 se iba a llegar al descanso.

El equipo de David Peinado salía enchufadísimo en la segunda mitad. De hecho Paula, nada más reiniciarse el choque lograba empatar el encuentro dejando el partido perfecto para intentar por completo la remontada. De hecho en el 65 Marian aprovechaba un rechace para de disparo duro colocar el 3-2 y adelantar al Quesos La Casota ante el delirio de los asistentes a La Moheda. Tres puntos mas para las solaneras que siguen en la zona alta de la tabla una semana más.

1ª Nacional Grupo-V | Suspendido por la niebla el Torrelodones-FF La Solana (0-2)