Tercera División | El solitario gol de Rubén Moreno sentenció a La Solana

El CF La Solana caía en casa ante el nuevo líder de la categoría, el CD Toledo gracias al gol conseguido en la primera mitad por Rubén Moreno.

CF La Solana |  Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Douglas, Nacho País, Luque, Fuentes, Juan y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Mini, Raúl, Almarcha, Richi, Pirri y Josema.

CD Toledo | Olmedo, Esparza, Cesar Ruiz, Cortijo, Álex Pérez, Renato, Antón, Pituli, Titi y Rubén Moreno  Banquillo | RodrNico, Robles, Fran Montávez, Mario Moreno, Traoré y Mario García.

Goles |

0-1 Rubén Moreno (41´)

Crónica |

Tarde fresca y con un terreno húmedo y no en muy buenas condiciones esperaba al partidazo en CF La Solana y CD Toledo. Como es lógico con el partido matinal del Fútbol Femenino La Solana era de cajón que el césped no estaría en el mejor estado. Los dos equipos salieron en su formación inicial con practicamente toda su artillería con ganas de agradar y sobre todo de llevarse los tres puntos en este duelo.

La primera ocasión caía del lado de los verdes, un remate de cabeza de Cortijo era atajado sin dificultades por Monreal para mantener su puerta a cero. Corría casi la media hora de partido y nadie lograba adelantarse en el marcador. Justo en ese umbral iba a llegar la lesión de Diego Sevilla que tenía que ser sustituido por Pirri. Sin duda malas noticias para el equipo amarillo que veía como uno de los suyos abandonaba el terreno de juego por problemas físicos.

Los toledanos no iban a perdonar en el 41. Un balón medido de Alex Jiménez a la espalda de la defensa, llega perfecto a Rubén Moreno que contralaba y aguantaba la bola para cruzar al palo largo y hacer imposible la estirada de Monreal. Con 0-1 se llegaba la descanso.

En la segunda mitad las ocasiones iban a seguir cayendo del lado visitante con Titi y Rubén Moreno como principales protagonistas y con Monreal como auténtico «Gato» cerrando su portería para evitar daños mayores. Los amarillos lo intentaban y luchaban cada balón buscando el empate salvador. A 15 del final iba a ser Miguel Fuentes el que casi conseguía romper la meta defendida por Olmedo. Con los de Pepe Berja volcados en el área toledana a balón parado y con balones laterales, en un barullo en el área se pidieron manos y el consiguiente penalti que el colegiado del encuentro no consideró oportuno pitar. Finalmente, victoria por 0-1 para el CD Toledo que le coloca líder en la general de la Tercera División. Los solaneros se quedan duodécimos con 18 puntos y prolongan su racha sin ganar hasta las 5 jornadas consecutivas (2-15).

Tercera División | Derrota por la mínima del CF La Solana en Illescas