1/2 Maratón Miguelturra | Victoria en la General Femenina con 6 podios para el Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones

El Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones sacó un rendimiento espectacular a sus atletas en la prueba celebrada ayer domingo en Miguelturra. R.G.C. logró su 2ª victoria consecutiva en la general.

El Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones realizó una competición espectacular en el día de ayer. Números importantes para el equipo solanero que alcanzó la cifra de 6 podios en una misma prueba y en diferentes categorías.

R.G.C. tras ganar en La Solana hace 15 días, volvía a repetir triunfo en la general absoluta femenina con una marca de 1:23:26. Por ende, también lograba la victoria en la categoría Senior para sentenciar su título en esa categoría en el Circuito 2019. Ramona Trujillo con 1:25:04 terminaba segunda en esta carrera, justo por detrás de su ex-compañera de equipo por lo que el podio en Miguelturra, al menos en la prueba femenina, lo coparon dos atletas de nuestra localidad. Dentro de la misma categoría femenina, Loly Torrijos, en la misma categoría que R.G.C., lograba terminar en tercera posición con un tiempo de 1:42:07 y logrando un podio importante para ella y el equipo. Otro podio importante, cerrando los cuatro en categoría femenina caía en esta ocasión para Pilar López de la Vieja que con su 1:46:12 terminaba 3ª en Máster 45.

En categoría masculina Cruz Ángel Izquierdo se metía entre los 5 primeros de la general masculina con una gran marca de 1:17:25. Además el joven atleta solanero lograba subirse como 2º clásificado en Senior Masculino cerrando una prueba memorable para sus intereses y los del Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones. De nuevo Antero Serrano cerraba los podios de la jornada en Máster 60 con un nuevo tercer puesto para su palmarés y con una marca de 1:33:43.

10k Antonio Serrano | Triplete para Los Trotones-Frutas Doña Ramoncita con Francisco Serrano como rey de la prueba