Copa Diputación | El CF La Solana partirá con ventaja en Puertollano

El equipo de Pepe Berja partirá con ventaja mínima (2-1) en el choque de mañana en el Nuevo Cerrú ante el Calvo Sotelo Puertollano en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación de Ciudad Real.

Sin tiempo para pensar ni descansar el CF La Solana afrontará el partido de mañana martes a las 20 horas como el primer entrenamiento de la semana. Duelo de Copa Diputación en unas fechas intempestivas y en mitad de semana que no agradan a nadie pero que al menos, si se logra el pase a la gran final, dejará un buen sabor de boca y 3000 euros en las arcas del club amarillo como mínimo.

El esfuerzo físico de ayer del equipo amarillo buscando el empate ante un CD Toledo muy ordenado atrás y rocoso en todas las líneas, sin duda mermará a los amarillos en el partido de este martes. Misma circunstancia que para su rival, la Tercera División de Castilla-La Mancha es muy exigente y más este año en el que cualquiera puede ganar a cualquiera.

El partido de ida terminaba con 2-1 a favor de los solaneros con goles de Richi y Raúl por el CF La Solana en la primera media hora de juego, y Andoni por el Calvo Sotelo Puertollano a los 5 minutos de la reanudación.

Pepe Berja no podrá contar con muchos efectivos para este encuentro. Los compromisos laborales en muchos de los casos y alguna baja por problemas físicos dejan un panorama para el encuentro con entre 12 y 14 jugadores de la primera plantilla y 4 juveniles para cerrar la convocatoria. Esta noche entrena el equipo en La Moheda y saldremos de dudas en cuanto a los convocados finalmente para el choque de mañana.

Copa Diputación | El CF La Solana vence por la mínima en un choque igualado