Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» demoledor tras 9 jornadas

El filial del Quesos La Casota La Solana sigue con paso firme tras 9 jornadas disputadas y con una victoria de ventaja sobre su máximo rival el Daimiel RCF Femenino tras su derrota de hace dos jornadas ante el Miguelturreño.

El equipo de Sergio Casado suman y sigue. Tras la victoria en casa de hace dos jornadas por 1-0 ante el Calvo Sotelo Puertollano, el equipo volvía a vencer en esta jornada a domicilio en su visita al Munera CF. Victoria por 0-2 con el equipo bien asentado en defensa, sobrio en ataque y mostrando a pesar de su juventud, una gran solvencia en todas las líneas jornada tras jornada. Sin duda gran trabajo de la estructura deportiva del club para conseguir esta estabilidad en un filial, donde la premisa principal siempre es la formación de futbolistas.

Claro está que el hecho de que el equipo esté líder en solitario e invicto de la general es un aliciente total, pero de momento hay que seguir paso a paso en una liga que será larga. Esta semana las amarillas en la jornada 10ª reciben al Unión Tomelloso. Equipo complicado que en estos momentos es 8º con 13 puntos (4 victorias, 1 empate y 3 derrotas). El choque se disputará el sábado a las 17 horas en el Anexo de la Ciudad Deportiva.

Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» imparable en el inicio liguero