1ª Nacional CLM | Salida complicada para el Frutas Doña Ramoncita al Puerta de Santa María

El Frutas Doña Ramoncita La Solana buscará la 6ª victoria liguera en su visita al Basket Cervantes este domingo a las 12:00. Los amarillos buscarán repetir el triunfo conseguido hace dos semanas en Albacete.

Visita complicada para el equipo de Vitu López en esta jornada. Los solaneros se verán las caras ante un viejo conocido, el Basket Cervantes. Equipo al que los solaneros conocen a la perfección al igual que si rival a ellos. Los de Cruz Fernández no han tenido un inicio de liga tan espectacular como el de la temporada pasada pero aún así se mantienen en mitad de la tabla con un balance de 3-4 que les permite no pasar demasiados apuros en el inicio de temporada. En lo que llevamos de temporada, han jugado tres partidos en casa perdiendo dos de ellos ante Cabezuelo Socuéllamos y ADB Hellín, equipos cabeceros de la liga, y como única victoria cuentan con la conseguida en su último partido en casa ante el complicado Sumando 2 Mora ante el que vencían por 74-71. Como en cada choque habrá que destacar a varios jugadores del Basket Cervantes a tener en cuenta. Efrén Villarreal, Ramiro Cuadros, Carlos Gómez como habituales o la llegada este año de Pablo Dondarza y Víctor López entre otros, hacen a este equipo un rival complicado en cada encuentro que dispute.

Por parte del Frutas Doña Ramoncita La Solana los amarillos recuperan a los jugadores junior que podrían entrar en rotación en el roster y Alberto Obregón podría volver a contar con minutos para probarse de sus problemas de espalda. Por lo demás el resto de la plantilla sigue a total disposición del Coach solanero. La victoria de la pasada semana ante el Cabezuelo Socuellamos permite alargar la racha de victorias en casa y sobre asentar al equipo en la parte alta de la tabla tras haber jugado ya con dos de los tres primeros clasificados a falta de medirse al ADB Hellín, sin duda el equipo revelación del torneo hasta la fecha.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita tumba al Cabezuelo Socuéllamos