1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana visita al Atlético de Madrid «C»

El FF La Solana jugará este domingo en la Ciudad Deportiva Wanda de Alcalá de Henares ante uno de los equipos invictos de la categoría, el filial rojiblanco que de momento no conoce la derrota.

Será un duelo complicado. El Atlético de Madrid llega a este partido con 20 puntos de los cuales 5 han sido saldados con victorias y y otros 5 con empates. Las rojiblancas llevan dos semanas consecutivas sin ganar tras haber cedido sendos puntos ante San Pío X en casa y ante el Rayo Vallecano «B» en el derbi de filiales de la semana pasada. Aún así, las colchoneras siempre son un conjunto complicado y más se juegan en su propio terreno de juego.

El equipo de David Peinado llegará a este partido cargado de moral tras la remontada llevada a cabo en casa ante el Olímpico de Madrid donde acababa venciendo por 3-2 y teniendo aún pendiente por disputar la segunda parte del partido ante el Torrelodones en el que las amarillas vencían por 0-2 al descanso. Sin contar ese partido las amarillas han sacado 7 de los últimos 9 puntos en juego y están al nivel perfecto para seguir peleando en la cabeza de la tabla. El choque se disputará a las 13:30 horas de este domingo y promete ser un auténtico espectáculo para todos aquellos que puedan verlo en directo en Alcalá de Henares.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota remonta y «noquea» al Olímpico de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.