Tercera División | Salida difícil para el CF La Solana ante un Atlético Ibañés «destronado»

La derrota de la pasada semana de los de Casas Ibáñez en Quintanar del Rey, 1ª del año, privaba a los rojiblancos del líderato. Los amarillos intentarán pescar en aguas revueltas.

Será un duelo complicado, muy complicado la verdad. Si bien es cierto que el Atlético Ibañés viene de haber conseguido tan solo 2 puntos de los últimos 9 en juego, es cierto también que es uno de los equipos más regulares hasta la fecha teniendo en su haber 7 victorias, 5 empates yuna sola derrota. Hasta la semana pasada eran el líder indiscutible de la competición, pero  derrota ante el equipo de Carlos Gómez ha hecho daño dentro del equipo conquense. Muy a tener en cuenta la aportación del incombustible Marcos Moreno o Mondi, ambos con 6 tantos, siendo de los jugadores más peligrosos de esta plantilla que tan buen rendimiento está dando hasta la fecha.

Para el CF La Solana no será un partidos, no hay sido una semana fácil, ni lo está siendo el último mes. Ya hablábamos hace unas semanas de lo complicado de estas fechas tanto por el recorrido en liga como en los duelos coperos que marcaban el calendario en noviembre. De momento el equipo quedaba eliminado de la Copa Diputación tras caer derrotado el pasado martes en el Nuevo Cerrú. En liga, son 5 semanas consecutivas sin ganar. Desde la victoria ante el Atlético Albacete, el equipo solanero no ha vuelto a conseguir una victoria. Son 2 puntos de los últimos 15 y sumando partidos, son solo también dos goles en esas 5 jornadas, con los últimos 270 minutos de juego sin perforar la portería contraria. Son solo datos, pero está claro que algo está pasando, y no es cuestión de rivales, porque el equipo se ha medido a rivales de la zona alta (Toledo, Socuéllamos y Quintanar del Rey), media (Calvo Sotelo Puertollano) y baja (CD Illescas), algo no carbura y mejor que sea ahora que más adelante. Habrá que esperar a ver que sucede ante el segundo clasificado, por suerte, la ventaja sobre el descenso y los futuros arrastres sigue estando a 6 puntos de diferencia, pero no hay que fiarse.

Para este partido será baja segura Diego Sevilla tras retirarse lesionado en el anterior choque liguero ante el Club Deportivo Toledo a la media hora de partido. En teoría y a expensas de lo que suceda en el entrenamiento de hoy el resto de jugadores estará disponible a las órdenes de Pepe Berja para viajar hasta Casas Ibáñez.

Tercera División | El solitario gol de Rubén Moreno sentenció a La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.