1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid C (1-0)

El Quesos La Casota La Solana a pesar de disputar un buen encuentro no pudo doblegar al equipo rojiblanco en su feudo. Incluso las amarillas tuvieron la última para traerse al menos un punto, pero finalmente no fue posible.

Atlético de Madrid C |  Laura, Alexia, Miriam, María, Sara, Elena, Reyes, Mirian, Claudia, Ángela y Laura Aguado.

FF La Solana | Norma, Ana Hilario, Marta, Marian, Paula, Andrea, Raquel, Gabrielle Ngaska, Tati, Cañas y Jimena.

Goles |

1-0 Reyes (25´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana visitaba en la mañana de hoy la Ciudad Deportiva Wanda en la localidad madrileña de Alcalá de Henares para medirse al Atlético de Madrid «C». Partido a priori complicado en el que las amarillas jugaron al nivel esperado pero a las que les faltó algo de fortuna de cara a la puerta contraria.

El partido desde el inicio estuvo muy igualado, en juego, en ocasiones y en respeto al rival. Mucha cautela en ambos bandos en un partido bonito. Cañas y Paula tuvieron en sus botas sendas ocasiones para adelantar a las de David Peinado en los primeros minutos del choque, pero la fortuna no se alió con ellas. Por suerte, Norma atrás seguía dejando la puerta a cero. Quién no iba a desaprovechar una de las pocas ocasiones claras del equipo rojiblanco iba a ser Reyes. La delantera del filial colchonero aprovechaba una gran jugada colectiva para culminarla y convertir el que a la postre sería el gol definitivo del partido. Un 1-0 que ponía una ventaja que sería insalvable para el Quesos La Casota.

En la segunda mitad el FF La Solana seguía contando con ocasiones claras en los saques de esquina. Gol anulado incluido, las de Peinado incluso llegaron a tener la última ocasión del choque con un disparo de Bea Vélez que no entró por poco. Derrota del Quesos La Casota La Solana en su visita al Atlético de Madrid «C» que frena un poco la marcha imparable de las solaneras pero que sigue dejando posos de buen fútbol de cara a todo el campeonato que aún queda por delante.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota remonta y «noquea» al Olímpico de Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.