Tercera División | Fin a la sequía con muchos goles. El CF La Solana arrasó en Casas Ibáñez

El CF La Solana no perdonó en su salida ante el Atlético Ibañés. Los goles de Raúl y de Richi (2 tantos) daban tres puntos vitales para los solaneros 5 jornadas después.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Almarcha, Richi, Nacho País, Pirri, Josema y David Sevilla  Banquillo | Ucendo, Mini, Douglas, Garceso, Luque, Fuentes y Juan.

Goles |

0-1 Raúl (18´)

0-2 Richi (25´)

0-3 Richi (64´)

1-3 Marcos Moreno (67´)

Crónica |

El CF La Solana formaba de inicio con varias novedades importantes dentro del once inicial. Miguel Fuentes y Douglas se quedaban quedaban en el banquillo dejando la titularidad para este choque a Richi y Josema.

El partido que comenzaba sin muchas novedades al menos en el primer cuarto de hora, iba a sufrir dos, y muy importantes para el equipo de Pepe Berja. Una presión bien llevada a cabo por el equipo amarillo culminaba con una imprecisión en la defensa rojiblanca que aprovechaba Raúl para internarse dentro del área local para cruzar en la salida del portero el esférico y colocar el primero de la tarde a los 18 de juego.

No iba a quedar ahí la cosa, ya que otra recuperación del equipo solanero esta vez por banda izquierda propiciaba que Raúl de nuevo cediera un balón picado a la salida del portero a Richi para que este batiera a placer la portería del equipo de Casas Ibañez y colocara dentro de la primera media hora de partido el 0-2 en el marcador.

Monreal evitaba tras un lanzamiento de falta directa con una gran parada que el Atlético Ibañés redujera diferencias en el marcador. A pesar de enviar el balón a córner, no se jugó más y ambos equipos se fueron a vestuarios. La falta cometida por Juli fue sancionada previamente con tarjeta amarilla que le hará cumplir ciclo de tarjetas la próxima jornada ante el CD Tarancón.

A pesar de que el segundo clasificado de la liga buscaba meterse en el partido, unas veces la defensa, y otras Monreal, evitaban que el balón entrara en la jaula amarilla. Finalmente en una contra iba a llegar la sentencia definitiva. Un pase perfecto de David Sevilla a Richi, permitía la carrera en solitario de este para solo ante el meta local, regatearle y colocar el 0-3 en el marcador y segundo en su cuenta particular. Poco después iba a ser Marcos Moreno el que reducía diferencias para los rojiblancos.

Victoria inapelable para los hombres de Berja en un estadio en el que nadie había logrado sorprender de esta forma en lo que llevamos de campaña. Los locales encadenan dos derrotas consecutivas mientras que los amarillos rompen la mala racha de 5 partidos sin ganar para mantenerse una semana más en mitad de la tabla.

Tercera División | El solitario gol de Rubén Moreno sentenció a La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.