Actualidad CB La Solana | Inicio idéntico de temporada con respecto a la pasada campaña

El Frutas Doña Ramoncita La Solana repite el inicio de temporada logrado la pasada temporada llegando a la octava jornada con 6-2 de parcial a solo tres choques del final de la primera vuelta.

Echando un vistazo atrás y a los números del anterior ejercicio, recordemos que el mejor de toda la historia del Club Baloncesto La Solana, el inicio de esta temporada está siendo en cuanto a resultados igual de prometedor. Si el año pasado todo era una relativa «sorpresa», este campaña, el equipo tiene totalmente asumido el rol que demuestra en la pista y de momento llega con los mismos baremos que el curso 18-19 con 6 victorias y 2 derrotas. Cierto es que está costando mucho más conseguir alguno de los triunfos y que ciertos despistes, como el último cuarto del pasado fin de semana, a punto han estado de costar un disgusto como lo sucedido en Mora hace 4 jornadas.

Aún así, la realidad es la que es, el equipo juega casi en todos los minutos de los choques de memoria, fruto de una plantilla compacta que se conoce desde las categorías inferiores y la evolución de la mayoría de los que la componen, incluidos los junior, hacen que el equipo sea una roca fuera y sobre todo en la pista de La Moheda donde lleva 13 meses sin perder.

Con estos guarismos los de Vitu López se encuentran cerca de conseguir por segunda temporada consecutiva un hecho más que reseñable como volver a jugar la Copa si finalmente los amarillos mantienen este ritmo de resultados y buen juego. Y eso que este año el nivel ha subido mucho más que el año anterior. La victoria ante el Cabezuelo Socuéllamos en La Moheda y el triunfo a domicilio ante el Basket Cervantes dejan tercero al Frutas Doña Ramoncita La Solana a solo un triunfo del segundo clasificado (Socuéllamos) y a dos del líder (Autocares Rodríguez Daimiel) y equipo dirigido por otro solanero, Fernando García.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca la 6ª victoria en Ciudad Real (66-69)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.