Ligas Junior Autonómicas | Farmacia Ana Fernández y Bar La Paloma vencieron por partida doble

El Farmacia Ana Fernández lograba una gran victoria en su visita al EBA Albacete. Por su parte el Bar La Paloma hacía lo propio ante el CB UCA para seguir segundo en la tabla clasificatoria.

Triunfo inapelable para las chicas de Miguel Muñoz en su desplazamiento complicado hasta Albacete. Partidazo el que realizaron las chicas del Farmacia Ana Fernández ante uno de los rivales más complicados de la categoría, el EBA Albacete. Victoria por +18 (35-53) que permite a las solaneras empatar con 3-2 en la tabla al equipo albaceteño y mantenerse una semana más entre los cuatro mejores equipos de la categoría. Este triunfo además se convierte en el tercero consecutivo que puede permitir a las solaneras, si encarrilan bien los dos últimos choques de la primera vuelta ante Don Fadrique y La Roda, terminar la primera vuelta entre las 4 primeras con solvencia.

También victoria importante del Bar La Paloma La Solana en esta 6ª jornada del Grupo A de la Liga Autonómica masculina. Los chicos de Pablo Serrano siguen on fire y en esta jornada ganaban con contundencia a un siempre complicado CB UCA. Triunfo por 91-67 para los amarillos que les permite seguir segundos en la general con un parcial de 5-1 con una victoria menos que el líder CB Almansa que sigue con 6-0 y a expensas de lo que hagan este próximo jueves Albacete Basket y CB Villarrobledo en su duelo aplazado ya que los verdinegros están en estos momentos con 5-0 de parcial.

Ligas Junior Autonómicas | Los dos equipos del CB La Solana vencieron en esta jornada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.