Actualidad CF La Solana | Tras el «golpazo» sobre la mesa , semana para trabajar con calma

La gran victoria del CF La Solana este pasado fin de semana ante el Atlético Ibañés, permite una semana de trabajo intenso pero sin la presión del último mes y medio.

Así se zanjan los malos resultados. Auténtico partidazo el que se marcó el equipo amarillo golpeando duro de inicio y sin dar opciones a un rival que se vio sobrepasado por la situación en todo momento. El gran momento por el que atraviesan tanto Raúl Delgado como Richi Kiernans quedó patente en este partido con gol y asistencia para el primero y dos tantos para el segundo que volvió a reivindicarse como killer en la delantera solanera. Sin duda muy bueno para el equipo el hecho de contar con dos delanteros centro de categoría, uno Fuentes que ya sabe lo que es liderar al equipo durante toda una campaña, y otro Richi, que viene de menos a más y cada día que pasa no solo está más adaptado al equipo sino también a la Tercera División y a lo que ello implica. Bendito problema para Pepe Berja.

Quien sigue también realizando un buen inicio de campaña es David Sevilla, líder junto a Pirri de este equipo y que entre ambos le están dando la solvencia necesaria a la creación amarilla. Sin olvidarnos del escudero de lujo, joven pero intenso, Nacho País, que sigue haciendo el trabajo de «roca» necesario para tapar los huecos que puedan surgir. Atrás, Monreal bajo palos y el cuchillo de De la Hoz por banda izquierda siguen siendo fundamentales a la hora de dar seguridad al once cada semana.

Esta noche arranca la semana de trabajo con tres entrenamientos previstos de cara al duelo del próximo domingo a partir de las 16:30 horas ante el CD Tarancón. De entrada Juli no estará presente al tener que cumplir ciclo de tarjetas al igual que Diego Sevilla que sigue renqueante con sus problemas musculares.

Tercera División | Fin a la sequía con muchos goles. El CF La Solana arrasó en Casas Ibáñez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.