1ª Nacional CLM | Un Frutas Doña Ramoncita – Lineal, siempre es impredecible

Dos equipos que se conocen muy bien y que en las últimas dos campañas nos han dejado duelos intensos, igualados y con emoción de lo que son, derbis provinciales en toda regla.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana – Lineal Ciudad Real será un duelo impredecible para esta novena jornada liguera. Impredecible porque a pesar de que los guarismos de la general marcan que La Solana a priori es favorita por su 6-2 de parcial hasta la fecha y por mostrarse invicta en los 4 partidos que ha disputado en La Moheda, sus duelos ante Lineal Ciudad Real, salvo contada excepción, siempre han tenido una igualdad en la pista que puede hacer que se produzca cualquier resultado si la balanza no está clara para ninguno de los dos lados.

Los de Chema López están en una situación en estos momentos más o menos cómoda en la 7ª plaza con una victoria sobre el Play Out y dos sobre el descenso. 3 victorias y 5 derrotas que le permiten de momento disfrutar de la competición con cierta holgura y llegar a La Moheda sin una presión añadida. Será su segunda salida consecutiva tras perder la semana pasada en el Roberto Parra ante el Cabezuelo Socuéllamos. Fuera del Príncipe Felipe los azulones no conocen la victoria tras 4 encuentros. Las tres victorias que suman en su cuenta se consiguieron ante su afición frente a Tomelloso, Grupo 76-Alkasar y Sumando 2 Mora.

Por el Frutas Doña Ramoncita pocas novedades encontraremos con respecto al último partido liguero. Tras la gran victoria liguera en el Puerta de Santa María ante el Basket Cervantes, los amarillos han afrontado la semana con los entrenamientos de lunes y miércoles habituales y esperando el de mañana viernes que será el previo al choque del sábado a partir de las 19:00 horas. Semana especial sobre todo para hacer hincapié en el mal último cuarto del pasado domingo que estuvo a punto de costarle muy caro al equipo amarillo. Trabajo de concentración lógico ya que después de un gran trabajo en los tres primeros cuartos, apunto se estuvo de echar al traste un partido que parecía controlado.

Será una nueva oportunidad para los de Vitu López para mantener su pista imbatida y lograr el quinto triunfo en casa de la temporada. Una victoria ante los azulones pondría casi en bandeja la posibilidad de jugar por segundo año consecutivo la Copa de 1ª Nacional.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita saca la 6ª victoria en Ciudad Real (66-69)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.