1ª Nacional Grupo V | El FF La Solana quiere los tres puntos ante el NSB Burgos

Las burgalesas son colistas con solo una victoria y un empate en los 11 encuentros de liga disputados hasta la fecha. El Quesos La Casota La Solana se mantiene arriba con 19 puntos en 10 partidos.

Y es que hay que tener en cuenta que las mujeres de David Peinado están en estos momentos cuartas en la tabla a 4 puntos de las líderesas Atlético de Madrid y CFF Albacete pero claro está que con un partido menos, aquel que fue suspendido al descanso con 0-2 para las amarillas por la niebla.

Tras la derrota ante el equipo rojiblanco del pasado domingo, las solaneras reciben al colista de la general, el NSB Burgos que solo conoce la victoria ante Olímpico de Madrid y que sacó un empate ante el Tres Cantos, ambos conjuntos madrileños. Todo lo demás son 9 derrotas y 5 partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Por su parte el Quesos La Casota La Solana tendrá la oportunidad de seguir haciéndose fuerte en casa ante un rival al que las de Peinado deberían vencer, a pesar del cuidado que hay que tener siempre con cualquier equipo castellanoleonés. Con Ngaska y Bea Vélez recuperadas y el resto de la plantilla en prácticamente perfectas condiciones, las solaneras buscarán su 7º triunfo en liga, 5º en casa en caso de producirse este domingo en La Moheda a las 12:00 horas.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid C (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.