Tercera División | Una de las mejores «contras» de la categoría visita La Moheda este domingo

El CD Tarancón se caracteriza fuera de casa por ser uno de los equipos con mejor contra ataque de la categoría. Los blanquiazules visitan La Moheda el domingo dispuestos a sacar tajada ante La Solana.

Será un partido complicado para el equipo amarillo. El Club Deportivo Tarancón cuenta con un equipo creado para destrozar a los rivales a la contra. Equipo muy rápido y quizá más efectivo incluso que la pasada campaña. A pesar de la baja en ataque esta temporada de Tajamata, los Christian Beltrán, Camacho o Cheki están demostrando que su esquema de juego para la categoría les funciona a la perfección, sobre todo fuera de casa donde han sacado dos victorias, tres empates y solo han cedido dos derrotas. Será también un partido para dos ex-jugadores del CF La Solana. Para Crístofer Martín que ya volvía el año pasado defendiendo los colores del Guadalajara, y sobre todo para el solanero Juli Cacho, que tras lograr el ascenso con el Villarrubia recalaba en las filas conquenses para ser uno de los importantes en la zaga de este conjunto. Hay que recordar que el recital que dio el año pasado a la contra en La Moheda el CD Tarancón, debe ser estudiado al máximo para evitar que ocurra algo similar.

El equipo de Pepe Berja por su parte realizará en la noche de hoy su último entrenamiento de la semana. El CF La Solana contará con las bajas de Diego Sevilla y Víctor Torres por lesión, además de la baja importante por sanción de Juli que tendrá que cumplir ciclo de tarjetas. Por lo demás, 17 serán los jugadores que entrarán en la convocatoria para un duelo crucial para los amarillos para seguir alejándose cuanto antes mejor de los puesto de descenso y del posible arrastre.

Se espera que La Moheda vuelva a cuajar una gran entrada para este partido, más si cabe, después del triunfo importante de los solaneros en el Municipal de Casas Ibáñez del pasado domingo. Preocupa y mucho el estado del césped para este partido ya que recordemos que ese mismo domingo el coliseo de La Solana tendrá que soportar dos encuentros de alto nivel tanto en el fútbol masculino como en el femenino.

Tercera División | Fin a la sequía con muchos goles. El CF La Solana arrasó en Casas Ibáñez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.