Liga Regional Femenina | Valioso empate del Quesos La Casota «B» en su visita a Daimiel

Las chicas del Quesos La Casota La Solana B dieron un recital de fútbol en su visita al Estadio del Carmen de Daimiel donde solo faltó la guinda del gol para gestar la proeza. Empate a cero que les deja una semana más invictas en la tabla.

El equipo de Sergio Casado llegaba a esta nueva cita cargado de ilusión. Las amarillas eran conscientes de que todo lo que no fuera perder en territorio del Daimiel Racing Club de Fútbol Femenino iba a ser más que positivo. Por ello desde el inicio las solaneras estuvieron muy bien asentadas atrás, de hecho, Gloria en la primera mitad tuvo que emplearse a fondo para evitar que el potente ataque equipo daimieleño perforara la portería del Quesos La Casota.

Pasaban los minutos y la posibilidad de mantenerse invictas iba cobrando fuerza. A pesar de que iba a ser el segundo empate consecutivo, las solaneras mantendrán su posición en lo más alto de la general con un punto de ventaja ante el Daimiel RCFF con 8 partidos ganados y dos empatados sin conocer aún la derrota. La próxima jornada prevista para el fin de semana del 14 y 15 de diciembre, justo después del puente de la constitución, medirá en el Anexo de la Ciudad Deportiva solanera al filial amarillos frente al filial del Fundación Albacete en otro partido que promete emociones fuertes.

Liga Regional Femenina | El Quesos La Casota «B» demoledor tras 9 jornadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.