1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota golea y se mantiene arriba una jornada más

El Quesos La Casota La Solana con 4 goles de Gabrielle Ngaska golean al colista y dejan tres nuevos puntos en La Moheda para seguir peleando por todo.

FF La Solana | Norma, Ana, Marta, Marian, Paula, Noe, Andrea, Raquel, Gabrielle Ngaska, Cañas y Jimena.   Banquillo | Nuria, María Huertas, Bea Vélez, Tati, Ana María y Urpi.

NSB Burgos | Lines, Rebeca, Marta, Cristina, Cani, alba, Andrea, Jimmy, Gadea, Paula Marcos y María «Barbatte»   Banquillo | Lydia, Spotti, Paloma, Paola, Claudia.

Goles |

1-0 Gabrielle Ngaska (10´) Penalti

2-0 Andrea (22´)

3-0 Gabrielle Ngaska (24´)

4-0 Gabrielle Ngaska (39´)

5-0 Gabrielle Ngaska (42´)

6-0 Bea Vélez (60´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana salía muy centrado en su objetivo desde el inicio del choque. Presión a la salida de balón buscando sorprender lo antes posible para evitar sorpresas al final del encuentro. De hecho, cuando tan solo se llevaban disputados 10 minutos de partido, la camerunesa Gabrielle conseguía un nuevo gol para su cuenta, gol de penalti que adelantaba a las amarillas en el marcador. Séptimo gol de la delantera solanera que sigue a un gran nivel cuando está punto de terminar la primera vuelta.

Con el partido controlado las de David Peinado iban a sentenciar el partido en apenas dos minutos. Primero Andrea y posteriormente de nuevo Gabrielle, colocaban un 3-0 demoledor en la primera media hora de partido que iba a permitir hasta el final del choque que las solaneras se tomaran todo con mucha más calma. El FF La Solana no perdonaban en los instantes finales de la primera mitad y gracias a dos nuevos tantos de Gabrielle Ngaska que cerraba su cuenta en el día de hoy en 4 goles consiguiendo que el Quesos La Casota se marchara al descanso con un 5-0 muy claro a su favor.

En la segunda mitad el equipo supo controlar la situación y jugar con el resultado a favor sin forzar en exceso. El sexto del partido lo convertía Bea Vélez de penalti en torno al minuto 60 con el público solanero volcado con el equipo. Y es que el Universidad de Burgos no logró en ningún momento meterse en la dinámica de partido. Toca descansar en la próxima jornada. Descanso merecido.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota cayó por la mínima ante el Atlético de Madrid C (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.