Tercera División | El CD Tarancón sentenció con el gol de Beltrán

El delantero del equipo blanquiazul sentenció el choque con su tanto a los 25 de la primera mitad. Los amarillos jugaron un partido gris sin ideas.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Sancho, Raúl, Richi, Nacho País, Garceso, Fuentes, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Ismael, Mini, Douglas, Luque y Juan.

CD Tarancón | Daniel Ortigosa, Alejandro Neila, Josué, Tomás, Soumalia, Yousuff, Crhistian Beltrán, Mario Camacho, Alvaro Corral, Juli Cacho Sergio Recio  Banquillo | Angel Yunta, Victor, Juan Cruz, Javier Lozano, Crístofer y Michael.

Goles |

0-1 Christian Beltrán (25´)

Crónica |

El CF La Solana saltaba al césped de La Moheda con dos puntas natos, Richi y Fuentes jugaban de inicio para intentar dar más mordiente al ataque amarillo y liberar en las labores de creación para David Sevilla en el enganche.

Tras 25 minutos de partido sin oportunidades para ninguno de los dos equipos, justo en ese instante una jugada aislada iba a terminar convirtiéndose en el primer tanto de la tarde. Tras estar atento a un rechace, Christian Beltrán conseguía secar la pelota con el pecho y en la caída empalaba con un derechazo el esférico haciendo inútil la estirada de Monreal y convirtiéndo el delantero blanquiazul el 1-0 en el marcador.

La primera ocasión para el equipo solanero, clarísima además para los de Pepe Berja, la propiciaba Raúl Delgado, que habilitaba con un gran pase a Richi que solo ante la salida de Ortigosa no conseguía batirle en su disparo cruzado. Con 0-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

La segunda mitad arrancaba con la misma dinámica que antes del descanso. Pocas ocasiones de gol, por no decir ninguna por lo menos en el primer cuarto de hora desde la reanudación. Rozando la media hora de partido llegaban dos disparos lejanos de los solaneros. El primero un golpe franco directo botado por Luque y el segundo un lanzamiento desde la frontal de Douglas, ambos salían medio metro por encima del larguero conquense. Justamente en el minuto 30 llegaba un disparo colocado de David Sevilla que se estrellaba en el palo izquierdo de la meta visitante. Finalmente el CF La Solana no lograba empatar y cedía una nueva derrota en casa. para quedarse con 21 puntos en mitad de la tabla.

Tercera División | Fin a la sequía con muchos goles. El CF La Solana arrasó en Casas Ibáñez

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.