Selección Española Relevo 4×100 | Paula Sevilla concentrada en Sudáfrica con el equipo nacional

Paula Sevilla desde este pasado sábado 30 de noviembre se encuentra en Stllensboch (Sudáfrica) en la concentración del equipo nacional de Relevo 4×100 para preparar las Competiciones Internacionales 2020.

Una vez más, y como ya sucediera la pasada temporada, Paula Sevilla vuelve a viajar a Sudáfrica con la Selección Española Absoluta del Relevo 4×100, además de los atletas especializados en vallas para preparar las competiciones internacionales del año 2020. En concreto los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato de Europa previo. La concentración cuenta con casi tres semanas de duración desde el 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre próximo.

El equipo femenino está compuesto en el relevo por Estela García, María Isabel Pérez, Cristina Lara, Carmen Marco, Jael Bestue y la propia Paula Sevilla. En vallas viajan también Teresa Errandonea, Sara Gallego y Elba Parmo.

El equipo masculino por su parte contará para el relevo corto con Yunier Pérez, Javi Martín, Dani Rodríguez, Aitor Ekobo, Sergio Juarez, Pol Retamal y Sergio López. Para las vallas Aleíx Porras, Enrique Llopis, Jesús Delgado, Sergio Fernández y Mark Ujakpor.

Selección Española | Concentraciones para Hermi y Paula con sus respectivos equipos de relevos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.