1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota La Solana jugará mañana el aplazado por la niebla

Lo hará a partir de las 19:15 horas en Torrelodones en un choque que terminó al descanso con 0-2 favorable al Quesos La Casota La Solana y en el que el equipo solanero si gana se colocaría líder de la general tras 12 partidos.

El Quesos La Casota La Solana jugará mañana jueves a partir de las 19:15 horas en el estadio Julián Ariza de Torrelodones los 45 minutos pendientes de su duelo liguero ante el equipo madrileño. Recordemos que las solaneros terminaban los primeros 45 minutos con ventaja en el marcador de 0-2 con goles conseguidos por Andrea Rincón en ambos casos. Una ventaja que sin duda será importante aguantar hasta el final para sacar los 3 puntos del campo madrileño.

En caso de conseguir la victoria el equipo solanero se colocaría líder de la general con dos puntos de diferencia con respecto a Atlético de Madrid C y CFF Albacete y esperando lo que pueda acontecer con el partido aplazado del Samper Coslada ante el Rayo Vallecano B, ya que éstas están empatadas a puntos con las amarillas con un partido menos.

1ª Nacional Grupo-V | Suspendido por la niebla el Torrelodones-FF La Solana (0-2)