Liga SmartBank | Fran Manzanara, titular, con la SD Ponferradina en El Molinón

Fran Manzanara jugaba en el día de ayer su primer partido como titular desde su llegada a Ponferrada. Derrota por la mínima de la Ponferradina con expulsión del solanero por doble amonestación en el minuto 88.

El trabajo empieza a ver sus frutos para Fran Manzanara. Sin duda la llegada con la temporada ya empezada del solanero a la Sociedad Deportiva Ponferradina de la Liga SmartBank es una situación que siempre es un handicap en la contra del jugador que llega en esas circunstancias a un nuevo equipo. Tras varias semanas sin entrar en convocatoria, poco a poco fue entrenado entre los 18 convocados disfrutando cada vez de más minutos y ayer en El Molinon, otro estadio mítico nacional, Manzanara en esta jornada 19 lograba su primera titularidad.

Buena partido del jugador cedido por el Levante Unión Deportiva que vio como el Sporting de Gijón se acababa llevando el encuentro por la mínima (1-0). Fran Manzanara jugó de pivote por delante de la defensa realizando un buen partido en defensa, entrando bien a los cruces y no cometiendo errores en la salida de balón. Solo emborronó un poco su partido la doble amarilla que le dejará fuera de la convocatoria para el próximo choque liguero.

Liga Smartbank / 2ªB Grupo IV | Actualidad de nuestros solaneros (Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.