2ª División B | El CD Badajoz sigue segundo. Candelas acumula 6 jornadas sin jugar

Mientras su equipo no falló ante el Recreativo Granada, Alfonso Candelas acumuló su 6º partido consecutivo sin jugar ni un solo minuto por decisión técnica del entrenador.

Extraño momento por el que está atravesando Alfonso Candelas en el Club Deportivo Badajoz. Los entendidos lo llaman cosas del fútbol, pero lo cierto es que el lateral zurdo solanero lleva sin jugar ni un solo minuto en el equipo pacense desde el pasado 27 de octubre ante la AD Mérida. Sus números hasta ese choque eran espectaculares, 9 de 10 partidos jugados, con la única excepción del que su equipo disputó ante el CP Villarrobledo, habiendo jugado de titular en todos los choques. Números idénticos a los de la pasada campaña donde militó en este mismo equipo, y números que hacían presagiar que este año iría por los mismos derroteros.

Pero visto lo visto en las últimas fechas, Candelas no está entrando en los planes de Nafti en el último mes y medio. Tras entrar en las convocatorias en los cuatro partidos siguientes al partido ante los emeritenses sin jugar ni un solo minuto, en las dos últimas citas del CD Badajoz, el solanero ni si quiera ha ido convocado acumulando 6 partidos consecutivos.

Son rachas futbolísticas, así la reconocen los propios jugadores, pero llama mucho la atención esta situación. Estamos convencidos de que Candelas volverá a contar con minutos en los próximos choques…La temporada es muy larga, y su calidad, compromiso y experiencia le respaldan.

Liga Smartbank / 2ªB Grupo IV | Actualidad de nuestros solaneros (Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez)