2ªB | El CF Talavera no falló ante el Mérida. Juanra Gómez sigue a piñón liderando la defensa blanquiazul

El defensa solanero Juanra Gómez ha jugado todos los minutos con su equipo en lo que llevamos de temporada convirtiéndose en el referente de los talaveranos en la zona defensiva.

Gran victoria este fin de semana del CF Talavera en un duelo directo por la permanencia ante el Mérida AD. Victoria por 2-1 que permite a los talaveranos respirar esta semana fuera de los puestos de descenso y colocando dos puntos de diferencia con el Play Out y cuatro con el descenso directo.

Victoria importante en la que de nuevo Juanra Gómez volvió a ser vital con otro partido enorme en defensa. 16 partidos jugados en lo que llevamos de temporada de 16 posibles. Todos de titular y jugando todos los choques de principio a fin (1440 minutos). La recuperación de sus problemas de rodilla ha sido completa y la confianza depositada por el club en él se está viendo contestada con compromiso y trabajo diario con el club y con el aficionado blanquiazul. El objetivo está claro, acabar cuanto antes muy lejos de la zona de peligro y de momento el equipo de Juan Francisco Alcoy lo está consiguiendo con su constante crecimiento en esta temporada.

Liga Smartbank / 2ªB Grupo IV | Actualidad de nuestros solaneros (Alfonso Candelas, Fran Manzanara y Juanra Gómez)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.