Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana dio la cara ante el líder (1-0)

El equipo juvenil amarillo que dirige Antonio García «Colchón» jugó un choque serio, a la altura del mismo, pero finalmente caía por la mínima ante el CD Bolañego.

El Municipal de Bolaños acogía en la mañana de este pasado viernes el duelo aplazado correspondiente a la 5ª jornada de liga de este Grupo 3º de la Liga Provincial Juvenil. Dos de los equipos cabeceros de la tabla, CD Bolañego y CF La Solana se medían en un partido intenso e igualado que finalmente se acabó decantando en favor del equipo local.

Aunque los de Colchón tuvieron sus ocasiones durante el choque, la única que fue materializada y que finalmente supuso que los tres puntos se quedaran en Bolaños de Calatrava, fue la convertida en el minuto 37 de la primera mitad por David Fernández.

La consecución de esta nueva victoria para el equipo verdiblanco supone su 9º triunfo consecutivo, sigue sin perder ni un solo punto en liga con 43 goles a favor y solo uno en contra. Por su parte el CF La Solana mantiene su 3ª plaza y encaja su primera derrota de la temporada.

Liga Provincial Juvenil | Los de Colchón no perdonaron ante el último clasificado (0-9)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.