Actualidad CF La Solana | El equipo retoma el trabajo tras el parón del puente

El CF La Solana afronta otra semana decisiva para el devenir de la competición. En el horizonte el duelo del próximo domingo a las 16:30 horas en el «Trujillo» ante el Almagro CF.

Semana dura de trabajo la que le espera al equipo de Pepe Berja para preparar el duelo importante y vital que le medirá ante el Almagro Club de Fútbol de Torreca. Duelo ante un rival directo que no deja echar y contratar jugadores, constantes salidas y entradas, pero que de momento sigue en la pelea por la salvación y consiguiendo cosas importantes en este primer tercio de la temporada.

Los solaneros contarán para este partido con las bajas seguras por lesión de Diego Sevilla y Víctor Torres, y por sanción de Gabi Sancho. Convocatoria en teoría para 17 jugadores con la vuelta tras su periplo con la selección de Castilla-La Mancha en Galicia de David Sevilla y Miguel Fuentes, jugadores que fueron importantes para el combinado regional y que disfrutaron de una experiencia única.

Berja ha preparado una semana similar de trabajo a las que tiene a la plantilla habituada. Sesiones para martes, jueves y viernes, todas ellas a partir de las 21:00 horas simultaneando las instalaciones del césped artificial de la Ciudad Deportiva con el natural de La Moheda. Hoy por lo tanto primera sesión de trabajo para empezar a perfilar el partido del domingo.

XII Copa Regiones UEFA | Castilla-La Mancha no pasó de primera ronda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.