10k Daimiel | La última carrera del Circuito 2019 contará con 20 atletas del Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones

La prueba que cierra el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019 se celebra este domingo en Daimiel (1342 atletas inscritos). Francisco Serrano parte como uno de los favoritos a la general.

El Atleta del Frutas Doña Ramoncita Los Trotones, Francisco Serrano, será sin duda el abanderado del equipo solanero en la última carrera del año en lo que al Circuito se refiere. Serrano, en gran estado de forma estará bien escoltado por atletas como Cruz Izquierdo (6º en la general senior), y que sin duda buscará mejorar sus marcas en el cierre de fiesta daimieleño. Antero Serrano por su parte buscará una vez más el último podio del año en Máster 60.  La también solanera, Ramona Trujillo, cerrará su gran año también corriendo esta carrera.

RESTO ATLETAS FRUTAS DOÑA RAMONCITA LOS TROTONES |

Francis Casado, Luis Clemente, Ana Díaz Cano, Juanto Díaz Cano, Gabriel Díaz Cano, Joaquín Gómez Pimpollo, Román González, Hilario Jiménez, Pilar López de la Vieja, Alejandro López, Alfonso Montalvo, Julián Moreno, Dani Ortiz, José Antonio Pacheco, Regino Parra, Félix Pérez, Alfonsa Romero, Antero Serrano, Juan Cristobal Torres, 

1/2 Maratón Miguelturra | Victoria en la General Femenina con 6 podios para el Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones