1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota defenderá el liderato en Tres Cantos

El equipo solanero defenderá el liderato por segunda vez en la temporada, lo hará en la localidad madrileña de Tres Cantos ante un rival enrachado con dos victorias consecutivas en su haber.

La UD Tres Cantos recibe este domingo a partir de las 12 en los Campos de Fútbol de Foresta al líder de este Grupo V, el Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana. El conjunto tricantino llega a este choque tras haber encarrilado dos victorias consecutivas ante San Pío X Valladolid (4-1) y Rayo Vallecano B (0-3), triunfos que le permiten estar en estos momentos en una situación muy cómoda en la tabla con 15 puntos.

El equipo de David Peinado por su parte, ya con la competición igualada a 12 partidos y con todos los choques aplazados disputados hasta la fecha, goza de dos puntos de ventaja con respecto a sus tres perseguidores. Mientras el Atlético de Madrid C jugará en casa ante el Olímpico de León, Samper Coslada y CFF Albacete visitarán a Torrelodones y Alhondiga respectivamente en duelos donde también podrían dejarse puntos sus rivales.

En otro orden de cosas, el equipo amarillo sigue adaptándose a la situación que le está tocando vivir esta temporada y reforzaba en el día de ayer la delantera del primer equipo con la brasileña Camila Mehler que en breve podrá entrar en convocatoria si así lo cree oportuno el míster solanero.

Tras la disputa de esta jornada, vendrá el parón liguero de navidad tras el término de la primera vuelta. Una victoria de las amarillas le daría el título honorífico de campeonas de invierno. La competición no se pondría en marcha hasta el fin de semana del 11 y 12 de enero en el que las amarillas volverán a jugar fuera de casa ante el San Pío X de Valladolid.

Última Hora | Camila Mehler, nuevo fichaje del Quesos La Casota La Solana

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota saca una nueva victoria en Torrelodones

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.