Tercera División | Derbi con muchas cosas en juego

El derbi entre Almagro CF y CF La Solana no pasa nunca por ser un partido que de qué hablar. Duelo entre dos equipos necesitados de los 3 puntos para seguir trabajando por la salvación.

Torreca y Berja se verán las caras este domingo a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Manuel Trujillo de Almagro. Son solo 4 los puntos de diferencia en la general entre ambos conjuntos. Los almagreños están 15º con 17 puntos a 4 puntos del descenso y acumulan ya 7 jornadas consecutivas sin conocer la victoria con 2 empates y 5 derrotas. De hecho el último triunfo liguero de los de Torreca data de hace justamente hoy 2 meses 813 de octubre) en un triunfo conseguido en casa en otro derbi ante el CD Manchego Ciudad Real. El conjunto encajero ha dado varias bajas y altas en las últimas semanas no llegando a encontrar lo que está buscando hasta la fecha.

Por su parte el CF La Solana llega a este partido ubicado en la mitad de la tabla con 21 puntos, cuatro por encima de su rival con el descenso en estos momentos a 8 puntos y el arrastre a 5. Sin duda buen momento de forma de los amarillos que a pesar de perder en el último partido de liga en casa ante el Tarancón, llegarán al Trujillo con mucha moral y arropados por su afición que una vez más se desplazará en masa. Será de nuevo un partido especial para muchos de los integrantes del conjuntos solanero, David Sevilla, Pirri, De la Hoz, Juan, Mini…son jugadores que saben lo que es vestir la rojo almagreño por lo que este duelo tendrá como cada temporada ese cariz especial.

Pepe Berja no podrá contar como ya adelantábamos el pasado martes con los lesiones Diego Sevilla y Víctor Torres, ni con Gabi Sancho que será baja por tarjetas. Por lo demás el equipo entrenará esta noche con total tranquilidad en la última sesión preparatoria de la semana antes del derbi.

Tercera División | El CD Tarancón sentenció con el gol de Beltrán

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.