Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana cierra el año goleando al Daimiel RCF

El equipo juvenil dirigido por Antonio García «Colchón» sacó los dientes ante el Daimiel RCF y cierra el año en La Moheda con una nueva victoria para seguir tercero en la tabla.

No hubo color en el choque, el CF La Solana supo llevar bien las riendas del partido. El gol Abadillo a la media hora de juego encarrilaba el choque y hacía que los amarillos llegaran al descanso con ventaja en el marcador. En la segunda mitad, nada más producirse el inicio, a los pocos segundos Rubén Pío marcaba en propia puerta y daba el 2-0 para los de Colchón que le daban continuidad a ese momento con el tercero de la tarde obra en esta ocasión de Chechu solo cuatro minutos después.

La sentencia definitiva llegaba en el 69 con el tanto de Adri que cerraba el choque por completo. La última jornada del año medirá a los solaneros frente a un rival directo como el Almagro CF. El choque se disputará en el Manuel Trujillo rememorando el derbi que han disputado los equipos senior este pasado fin de semana en Tercera División.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana dio la cara ante el líder (1-0)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.