1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota campeón de invierno tras su victoria en Tres Cantos

El Quesos La Casota La Solana mantiene su liderato con una gran victoria tras el gol logrado por Andrea en el 15 de la primera mitad.

UD Tres Cantos |  Miri, Fundi, Silvia, Raquel, Cuadra, Blanca, Chozas, Soraya, Isa, Chini y Paris.

FF La Solana | Norma, Ana Hilario, Marta, Marian, Paula, Andrea, Gabrielle Ngaska, Camila Mehler, Cañas y Jimena.

Goles |

0-1 Andrea (15´)

Crónica |

El FF La Solana lograba en la mañana de hoy un gran resultado en su visita a la Unión Deportiva Tres Cantos. De inicio las solaneras formaban en el once inicial con la nueva adquisición del equipo amarillo, la delantera brasileña Camila Mehler, dándole claramente mucha más mordiente al ataque del Fútbol Femenino La Solana de inicio.

El equipo dirigido por David Peinado muy pronto iba a plasmar su superioridad sobre el terreno de juego en Foresta. Una gran jugada del equipo solanero terminaba con una gran definición de Andrea ante la salida de Miri para colocar el 0-1 en el marcador a los 15 minutos de partido. Gabrielle Ngaska poco después estaba a punto de conseguir el segundo del choque poco antes de la media hora de juego. Con 0-1 se llegaba al final de la primera mitad.

Tras la reanudación, Paula en el primer cuarto de hora iba a contar con ocasiones de gol que no entraban pero que dejaban claro que las amarillas no querían dejar escapar los tres puntos. A pesar del domino del balón de las madrileñas, la ventaja fue insalvable al final para el equipo tricantino.

Final de la primera vuelta con el equipo solanero como campeón de invierno y liderando la tabla con solvencia en este Grupo V. Parón hasta el próximo 12 de enero.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota saca una nueva victoria en Torrelodones

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.