Tercera División | Importante empate de los amarillos en Almagro

A pesar de la expulsión de De la Hoz a los 20 minutos, el CF La Solana tuvo sus opciones para traerse los 3 puntos. Buen empate para los amarillos que siguen fuera de peligro una semana más.

Almagro CF |  Nico, Lucio, Ramos, Calzado, Saavedra, Alexis, Emeka, Gascón, Lionel, Rami, David Banquillo | Elias, Javi, Fran, Seok y Othmane

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Raúl, Almarcha, Richi, Nacho País, Garceso, Luque, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Víctor Torres, Mini, Douglas, Fuentes, Juan, Josema.

Goles |

Crónica |

El Club de Fútbol La Solana saltaba al terreno de juego del Manuel Trujillo con pocas novedades en el once. Una semana más se quedaba fuera Miguel Fuentes en detrimento de Richi con Luque de lateral con defensa de 4 y con un centro del campo de contención buscando la velocidad para romper al intenso conjunto de Torreca. De hecho la primera ocasión clara para los amarillos iba a llegar antes de los 10 minutos de juego con un mano a mano entre Raúl Delgado y Nico que no acababa en gol de milagro gracias al despeje del meta encajero a córner.

El partido se complicaba y mucho desde el minuto 20. La tensión en los duelos Almagro vs La Solana siempre son más que palpables, duelos puros, y más cuando hay viejos conocidos sobre el césped o dirigiendo los banquillos. Una doble amonestación para De la Hoz, dejaba a los solaneros con un jugador menos durante 70 minutos. Antes de llegar al descanso, Richi iba a robarle el esférico a un lento Alexis y a punto estaba de convertir el que habría sido el primero del partido. Con 0-0 se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Berja tuvo mucho trabajo. Los 10 que quedaron para rematar el choque tuvieron que remar al unísono porque el esfuerzo fue máximo. A pesar de estar con una menos, Fuentes tuvo una ocasión clara de nuevo para desnivelar el resultado que finalmente se mantuvo con empate a cero hasta el final del encuentro. Reparto de puntos que no siendo lo deseado, beneficiaba a ambos conjuntos para mantenerse fuera de la zona de peligro ambos conjuntos.

Los solaneros cerrarán el año la próxima semana en casa. Presumiblemente el sábado por la tarde en horario aún por confirmar. Será ante el CD Azuqueca, choque complicado ante un rival directo para seguir creciendo.

Tercera División | El CD Tarancón sentenció con el gol de Beltrán