Última Hora | Iván Romero debuta con el Sevilla Atlético en 2ªB en Los Cármenes

Cierra a una semana perfecta para el delantero solanero. Doble convocatoria con Selección Española U19 y Sevilla FC en UEFA Europa League, y hoy debut con el filial sevillista en Granada.

Buenos momentos los que sigue viviendo Iván Romero en una semana cargada de acontecimientos importantes. Como ya conocíamos el pasado miércoles, en apenas unas horas el máximo goleador nacional de la División de Honor Juvenil recibía la noticia de su convocatoria a los entrenamientos del próximo lunes, martes y miércoles en Murcia con la Selección Española U19 de Santi Denia, y viajaba el jueves con el primer equipo viviendo una experiencia única en Chipre a pesar de no entrar en el roster finalmente.

Hoy sin embargo llegaba otro gran momento. El Sevilla Atlético jugaba esta tarde en Los Cármenes ante el Granada «B» en duelo liguero del grupo 4 de la 2ª División B, y dentro del once inicial veíamos aparecer con el número 35 a Iván Romero en su debut oficial en la categoría. Finalmente no pudo marcar el canterano sevillista pero si jugar todo el choque y acumular minutos en un empate a cero definitivo de su equipo.

Selección Española U19 | Ivan Romero convocado para los entrenamientos de la próxima semana