Actualidad CF La Solana | Garceso, Almarcha y De la Hoz no estarán ante el Azuqueca

Los 3 jugadores tendrán que cumplir con sus respectivas sanciones. La participación de Diego Sevilla se antoja complicada a pesar de estar en el último tramo de la recuperación.

El CF La Solana afronta la última jornada liguera del 2019 que será adelantada casi en su totalidad al sábado 21 de diciembre. El equipo solanero disputará su choque el sábado a las 18:00 horas en el Municipal de La Moheda ante un rival de su liga, el CD Azuqueca. Duelo importante para cerrar el presente año ante la afición para buscar sacar otros tres puntos vitales en la lucha por la salvación.

Pepe Berja no podrá contar con seguridad con Jesús De la Hoz tras su expulsión del pasado domingo en Almagro por doble amarilla, ni con Johny Garceso ni José Almarcha, ambos cumpliendo el ciclo de tarjetas amarillas. La participación de Diego Sevilla aún sería algo precipitada si tenemos en cuenta que está en el último tramo de su recuperación y todavía no se sabe si llegará en plenitud de condiciones al partido del sábado.

El CF La Solana inicia por tanto esta misma noche la primera de las tres sesiones de trabajo previsto para esta semana. El empate sacado en el Manuel Trujillo este pasado domingo ha dejado muy claro que este equipo sabe sobreponerse a las adversidades y tienes sobre todo muy claro como juega y a lo que juega sin perder el punto de mira clavado en la salvación. Toca trabajar y preparar el partido ante el Azuqueca.

Tercera División | Importante empate de los amarillos en Almagro