Selección Española U19 | Iván Romero cierra su primera concentración con la roja

El delantero solanero Iván Romero terminaba en el día de hoy la concentración con la Selección Española U19 de Santi Denia en San Pedro del Pinatar en Murcia.

El delantero sevillista no estuvo solo en estos entrenamientos del equipo nacional que sirven para perfilar el europeo del próximo verano. Junto a él estuvieron otros dos compañeros de la cantera hispalense, Paco Fernández y Pablo Pérez.

Semana sin duda espectacular para Romero que está recibiendo muy buenas noticias en las últimas fechas gracias a su gran trabajo.

Centrado en el equipo nacional, las sesiones de trabajo con todos los seleccionados van encaminadas a la preparación el Europeo U19 que se celebrará el próximo verano y donde el equipo de Santi Denia defenderá título, el conseguido este 2019.

Toca seguir trabajando duro para intentar llegar hasta esa cita que sin duda sería otro sueño cumplido no solo para el futbolista de La Solana sino para todo el fútbol de nuestra localidad que se siente representado con los progresos de nuestros fútbolistas de élite.

Europa League | Iván Romero viajó con el primer equipo del Sevilla FC a Chipre