1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita cierra el año en Hellín

Tercer y cuarto clasificado se verán las caras este sábado en el Adolfo Suárez de Hellín a partir de las 18:45 horas en un duelo entre las dos claras alternativas a los equipos de cabeza.

La última jornada de la primera vuelta de la 1ª Nacional de Castilla-La Mancha nos dejará un partido apasionante en tierras albaceteñas viendo cara a cara al ADB Hellín de Dani Fernández frente al Frutas Doña Ramoncita La Solana. Los hellineros buscarán mantener la 4ª plaza en la general para intentar tener alguna opción de jugar la Copa. Solo las tres primeras plazas de momento están aseguradas, plazas que ya tienen Autocares Rodríguez Daimiel, Cabezuelo Socuéllamos y Frutas Doña Ramoncita La Solana.

Los de Dani Fernández, incluido el propio técnico en la pista, están haciendo un gran inicio de temporada. Tras la primera vuelta han logrado 6 victorias hasta la fecha, con la última a domicilio en el Príncipe Felipe ante el Lineal Ciudad Real. Además del eterno Dani Fernández, que sin duda fue el mejor de su equipo la semana pasada, la llegada hace pocas fechas de Pablo, unido a su hermano David Rosique, ambos ex de Almansa, le han dado una sobriedad al equipo impresionante que les permite estar haciendo una gran temporada. En su casa se están haciendo fuertes y serán un rival muy complicado de batir.

Los solaneros por su parte tras vencer con solvencia al CBB Miguel Esteban quieren cerrar la primera vuelta con una nueva victoria que les permita seguir peleando por todo en la competición. Vitu podrá contar una vez más con todos sus efectivos para este choque a expensas de lo que suceda esta noche en el último entrenamiento que se llevará a cabo en el Pabellón de La Moheda.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita clasificado para la Copa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.