Tercera División | La Solana recibe al Azuqueca en el último choque del año

El CF La Solana cerrará el curso 2019 midiéndose mañana sábado a las 18:00 horas al equipo azudense en un duelo entre dos conjuntos muy igualados y con objetivos similares.

En horario poco habitual para lo que nos tiene acostumbrado el CF La Solana, los amarillos jugarán este sábado a partir de las 18:00 horas en La Moheda para cerrar el 2019 ante un rival complicado como el CD Azuqueca. Los azudenses llegan al choque con una racha negativa de 8 jornadas consecutivas sin ganar habiendo sacado solo 2 de los 24 puntos en juego. No ganan desde el 13 de octubre en partido disputado en su propio estadio ante el Torrijos. Fuera de casa ganaron a principios de campaña al Almagro y al Madridejos y no puntúan lejos de Azuqueca de Henares desde el 6 de octubre en su duelo en La Roda. Sin duda no son números positivos los que presenta el equipo rojinegro pero claro está, vienen de empatarle a 3 a uno de los cocos de la liga, el Quintanar del Rey de Carlos Gómez que tan buena campaña está realizando. Habrá que tener muy en cuenta a Paco Tomás, su delantero más en forma que cuenta ya con 11 dianas en su cuenta particular. Los azudenses no podrán contar con Néstor por la doble amarilla que vio en el último partido liguero.

Los hombres de Pepe Berja por su parte tal y como adelantábamos el pasado martes no podrán contar por sanción de un partido con Almarcha, Garceso y De la Hoz. Con este último, la secretaría solanera recurrió una de las tarjetas amarillas al comité de competición, pero finalmente esta petición fue desestimada. Con estas tres bajas y la posible de Diego Sevilla que sigue cogiendo el tono físico, Berja contará con 16 jugadores para afrontar este importante choque liguero (Monreal, Ucendo, Mini, Juan, Sancho, Juli, Josema, Nacho País, Pirri, David Sevilla, Víctor Torres, Douglas, Luque, Raúl, Richi y Fuentes).

Tercera División | Importante empate de los amarillos en Almagro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.