1ª Nacional CLM | 9ª victoria del Frutas Doña Ramoncita en su visita al ADB Hellín (54-64)

El Frutas Doña Ramoncita logra su 7º triunfo consecutivo y pone tierra de por medio con un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro mejores.

El Frutas Doña Ramoncita salía con todo en la tarde de hoy en en su partido ante el ADB Hellín en tierras albaceteñas. Los solaneros de entrada colocaban un parcial de 0-10 con Eloy Obregón y Miguel Muñoz siendo los encargados de tirar del carro en los primeros instantes. Los locales poco a poco iban recuperando el aliento y lograban dejar la diferencia en este primer cuarto en solo +6 para los amarillos con un 16-22 para los de Vitu.

En el segundo parcial los hombres de Dani Fernández reaccionaban para colocarse a solo dos puntos de los amarillos con un parcial de 17-13 que dejaba las cosas al descanso con 33-35 para el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Tocaba una segunda mitad de pelea y emoción.

Tras el descanso los de Vitu volvían a apretar en defensa y a correr la pista para abrir diferencias en el marcador para lograr un +10 al final del tercer parcial. Estaba claro que la dinámica del choque había cambiado de nuevo y el juego interior solanero y una defensa más apretada le hacía seguir sacando buenos resultados en el Adolfo Suárez logrando frenar a los hermanos Rosique principalmente. En el ultimo parcial los amarillos aguantaron bien la distancia y con un 10-10 para ambos cerraron una nueva victoria a domicilio en la temporada. Toca descanso de navidad con el equipo empatado con Socuéllamos en la 2ª posición.

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita clasificado para la Copa

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.