Liga Provincial Juvenil | Derrota sin paliativos para el CF La Solana en Almagro (4-0)

El equipo amarillo no tuvo opciones ante un equipo encajero muy enchufado desde el inicio del partido con un primer gol a los dos minutos de juego.

Los chicos de Antonio García «Colchón» caían goleados en el último choque del año en el Manuel Trujillo de Almagro. Mal resultado para los juveniles del equipo solanero que no pudieron contrarrestar la gran primera mitad del equipo de Vicente Arévalo.

Y es que David Arreaza en apenas 14 minutos había encarrilado el partido casi de una forma definitiva. 2 goles que dejaban tocado al equipo de Colchón intentando una reacción necesaria que al final no llegó. Por que justo cuando el equipo estaba empezando a mostrar sus cartas iba a llegar el tercero de los rojillos gracias a Jesús Gabriel en el 37 para llegar al descanso con 3-0 para los locales.

En la segunda mitad el partido tuvo poca historia, solo el cuarto tanto de los almagreños convertido en esta ocasión por Roberto Díaz cerraba el partido y la segunda derrota de los amarillos en la temporada.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana cierra el año goleando al Daimiel RCF