Tercera División | La falta de acierto del CF La Solana deja las tablas en La Moheda.

EL CF La Solana no aprovechaba las ocasiones de la primera mitad, en la que fue muy superior, para adelantarse en el marcador y terminó sufriendo para conseguir un empate que lo deja en mitad de tabla con 23 puntos.

CF La Solana | Monreal, Juli, Sancho, Raúl, Richi, Nacho, Luque, Fuentes, Juan, Pirri y David Sevilla. Banquillo | Ucendo, Torres, Mini y Josema.

CD Azuqueca | Ropero, Ruben, Balles, Paco Tomas, De La Cuerda, Dani Fernandez, Mayordomo, Guille, Villada, Raúl y Lucas.  Banquillo | Chema, Matas, Roder, Borja, Javi Martín, Luque y Migallón.

Crónica |

El CF La Solana salía intenso en un partido muy marcado por la lluvia y el viento que azotaba La Moheda, teniendo dos ocasiones casi seguidas, primero Fuentes era el que probaba a Ropero con un disparo desde la frontal y posteriormente Richi el que obligaba a portero del Azuqueca a enviar el balón a corner. El dominio del juego era claramente local, con un conjunto visitante muy bien colocado defensivamente, sin apenas dejar espacios e intentando pillar alguna contra. La primera ocasión clara para los amarillos llegaba en el minuto veinte, una internada de Richi desde la izquierda, filtraba el esférico al centro del área donde llegaba David Sevilla desde segunda línea, y su remate obligaba a sacar una mano providencial a Ropero, el rechace le llegaba a Fuentes, pero Guille enviaba a corner. El dominio cada vez era más aplastante del CF La Solana, con ocasiones muy claras, pero el tanto local no terminaba de llegar. En el minuto cuarenta y tres la tenia el conjunto del CD Azuqueca, con una rápida salida a la contra, que pillaba en cuadro a la defensa amarilla, se plantaba Luque dentro del área, (solo llevaba unos minutos en el terreno de juego), y su disparo se estrellaba en el poste izquierdo de Monreal. Poco más ofreció la primera parte, llegando al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras la reanudación, el partido se igualó, el Azuqueca con el viento a favor veía la oportunidad de intentar desnivelar el marcador. En los primero quince minutos disfruto de varias ocasiones con disparos desde la frontal que Monrael detenía sin mucho peligro. Los locales igualaron el encuentro y pudieron adelantarse con un disparo de Fuentes, desde dentro del área que taponaba la defensa rojilla. Los de Pepe Berja igualaron el choque, los visitantes ya no llegaban con tanta facilidad al área local, con los solaneros saliendo a la contra con Fuentes y Richi. En el minuto ochenta el CF La Solana se volcó en busca de la victoria con varias llegadas sin encontrar rematador. En un corner a favor de los amarillos llegaba la ocasión más clara para el CD Azuqueca, en un contra letal que terminaba con Lucas solo ente Monreal, que achicaba muy bien los espacios y desbarataba la ocasión visitante. En el minuto ochenta y nueve el colegia anulaba un gol a De La Cuerda por fuera de juego, tras el bote de una falta lateral. Se llegaba al final del partido con el empate a cero inicial, con una parte para cada equipo en la que ambos no supieron aprovechar sus ocasiones.

 

 

 

Tercera División | Importante empate de los amarillos en Almagro