Actualidad CF La Solana | Douglas y Nacho Pais salen de la disciplina amarilla

El medio punta brasileño y el medio centro argentino dejan la disciplina amarilla por motivos bien diferenciados. Estas salidas obligan al club a buscar dos refuerzos de urgencia sobre todo en ataque.

Dos salidas aún no confirmadas de forma oficial pero que en alguno de los casos se esperaba desde hace tiempo. El bajo rendimiento de Douglas desde el inicio de temporada no ha dejado otra salida al cuerpo técnico y por ende a la directiva amarilla a prescindir de sus servicios tras la poca aportación del delantero en el terreno de juego al equipo amarillo. Contaba desde hace unas fechas ya con pocos minutos y su participación era prácticamente nula por lo que desde hace un par de semanas ya se especulaba con esta opción y que esta misma mañana confirmaba Radio Horizonte.

La salida de Nacho País es bastante distinta. Su trabajo y rendimiento en el terreno de juego tienen sus frutos y el centrocampista argentino casi con toda probabilidad, siempre también según los comentado por este mismo medio en la mañana de hoy, podría acabar en el Cartagena FC de la 2ª División B en su Grupo IV. Grupo en el que también juegan los solaneros Juanra Gómez (Talavera CF) y Alfonso Candelas (CD Badajoz). La salida como es evidente podría llegar a entenderse y más cuando se trata de un jugador cedido.

Estas dos salidas obligan si o si a la directiva amarilla a remover Roma con Santiago en este periodo invernal para encontrar al menos un par de jugadores que puedan ocupar las plazas que dejan ambos en la plantilla. Mas enfocadas al ataque eso si, ya que en la zona trasera el equipo sigue estando bien arropado.

Tercera División | La falta de acierto del CF La Solana deja las tablas en La Moheda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.