Campeonato España (U15-U17) | El FF La Solana contó con 13 jugadoras entre ambas selecciones

Nutrida representación del Fútbol Femenino La Solana en los partidos de la primera fase del Campeonato de España U15 y U17 que la selección regional ha disputado este fin de semana ante las selecciones de Navarra y Andalucía.

Las convocadas tanto del primer equipo del Quesos La Casota Fútbol Femenino La Solana como del equipo filial que milita en la Liga Regional Femenina fueron las siguientes.

 

Categoría U17: Alba Gómez-Pimpollo, Ana María Martín, Beatriz Vélez, Gloria Díaz, María Huertas, Paula García y Raquel Martín

 Categoría  U15: Ana Cava, Azahara Bonilla, Blanca Piqueras, Gloria Ruiz, Laura Sánchez y Noelia Ladero .

Los equipos de Castilla-La Mancha obtenían los siguientes resultados. En U15, el equipo dirigido por la también solanera Mamen de la Cruz, el equipo regional sacaba un valioso empate ante Andalucía (1-1) venciendo con contundencia a Navarra (5-0). En U17 las castellano-manchegas perdían ante Andalucía por 3-0 y por 3-1 ante Navarra.

Ambos equipos jugarán la segunda fase donde casi con toda probabilidad se medirán a las selecciones de Canarias y Castilla y León en sedes aún por determinar. De las dos selecciones la que partirá con más opciones de meterse en la Fase Final del Campeonato de España será la U15 que con los 4 puntos obtenidos este fin de semana si saca las dos victorias estaría casi con total seguridad entre las mejores.

Selección U14 CLM | Gran representación del FF La Solana en el doble choque ante Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.