Actualidad Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones | Ya conocemos el calendario del Circuito 2020.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ya tiene su calendario para todo el periodo de 2020. 20 pruebas distribuidas por toda la provincia y que se desarrollarán en 10 meses.

Como cada inicio de temporada el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real lanza su calendario de pruebas para el año entrante. Esta nueva edición contará con una carrera más dentro del Circuito pasando de las 19 de esta pasada campaña a las 20 en este curso entrante. La nueva prueba que estará oficializada dentro de la competición de esta nueva temporada serán los 10k de Tomelloso que tras varias ediciones fuera del Circuito, ha demostrado por calidad en la organización y poder de convocatoria que debe estar dentro de las mejores pruebas de Ciudad Real.

La competición empezará el 16 de febrero con la Media Maratón «Ciudad de Valdepeñas» y terminará el 12 de diciembre con la disputa de la XXXI Memorial Cala Sánchez Bermejo. Los 10k Antonio Serrano «Memorial Julián Delgado» seguirán estando en la franja de los primeros días de noviembre, en esta edición concretamente el domingo 8, justo el segundo fin de semana de ese mes.

De momento clubes y atletas están en pleno mes de comienzo de entrenamientos, inscripciones al nuevo circuito y demás. En breve conoceremos a todos los solaneros que no fallarán al circuito en este nuevo ejercicio.

Resumen 2019 | Cosecha espectacular la del 2019 para el Frutas Doña Ramoncita-Los Trotones

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.