Tercera División | Tercer empate a cero consecutivo ante un complicado Conquense

El CF La Solana sigue sumando por tercera semana consecutiva a pesar de no conseguir ningún gol en los últimos tres enfrentamientos.

UB Conquense | Isi, Manzano, Héctor Rubio, Joseja, Alberto, Zequi, Iván Rubio, Canty, José Vega, Gerica y Álvaro   Banquillo | Marius, Sergi, Luis Rangel, Chaves, Mena, Pacheco y Raúl

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Almarcha, Richi, Luque, Josema, Pirri y David Sevilla   Banquillo | Ucendo, Mini, Garceso, Fuentes y Juan.

Goles |

Crónica |

El CF La Solana visitaba en la mañana de hoy uno de los clásicos estadios de Castilla-La Mancha, el de La Fuensanta. Partido complicado el que tenían que afrontar los amarillos con solo 16 jugadores en convocatoria, tres menos en la disciplina solanera tras su marcha en el periodo estival y la baja irremediable de Diego Sevilla.

La Unión Balompédica Conquense salía de inicio con ganas de dominar el choque sin dar opciones a los de Berja. Varios acercamientos con cierto peligro de los blanquinegros hacían saltar de forma leve la alerta en la puerta de Monreal que seguía manteniendo el casillero a cero en esa primera mitad. Los amarillos poco a poco intentaban sacudirse el dominio de los locales tocando bien el esférico y buscando por banda las opciones para llegar con peligro a la puerta de Isi. Con 0-0 se iba a llegar al descanso.

La segunda mitad fue un calco absoluto al de la primera mitad en el que los pupilos de Berja mantenían el cerrojo atrás sin dar opciones teniendo que sacrificar un poco la línea de ataque pero gracias al resultado final esa circunstancia mereció la pena para sacar un punto de oro en su visita al equipo conquense.

Este empate a cero es el tercero consecutivo cosechado por el CF La Solana que a pesar de llevar tres jornadas sin marcar saca un punto importante para acometer la próxima semana la visita importantísima a Madridejos el próximo fin de semana para seguir intentado sacar puntos a la zona baja de la tabla.

Tercera División | La falta de acierto del CF La Solana deja las tablas en La Moheda.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.