Liga SmartBank / 2ª B | Ninguno de los equipos de nuestros cuatro representantes logró victoria en la última jornada

Empates para la SD Ponferradina en casa ante el Cádiz CF y para el Sevilla Atlético en Murcia, con derrotas para CD Badajoz y Talavera en sus respectivas visitas al Yeclano y al Linense.

Jornada complicada para nuestros cuatro jugadores de élite que militan en la Segunda División y en la Segunda División B del fútbol nacional. Fran Manzanara volvía a jugar de titular con la SD Ponferradina, 3 de 4 choques consecutivos saliendo en el once inicial como central. Partido complicado el que tenían que afrontar los blanquiazules en casa ante el intratable líder Cádiz CF. Tras las victorias ante Depor y Almería los de Ponferrada salieron a plantarle cara a los gaditanos y lograron sacar un valioso empate a cero que les mantiene en mitad de la tabla con 31 puntos mientras que los andaluces enganchan dos semanas consecutivas sin ganar. Gran actuación de Fran Manzanara que sigue sumando muchos minutos en Segunda División.

En el Grupo IV de la Segunda División B donde militan tres jugadores de nuestra localidad, los resultados no fueron muy positivos que digamos salvo el empate del Sevilla Atlético en su visita a la Condomina. Empate a dos ante un Real Murcia que empataba en las dos ocasiones al equipo sevillista que llegó a ponerse hasta dos veces por delante en el marcador con los goles de Kidamba en el 24 primero y Diabate después en el 53. El gol del empate final lo conseguía Berrocal en el 85. Iván Romero jugaba su segundo partido con el filial sevillista en esta ocasión con 32 minutos sustituyendo al autor del segundo tanto de su equipo 5 minutos después de conseguirlo. Los sevillistas de momento quedaría fuera del descenso con 22 puntos con 3 por encima del Play Out y las posiciones de descenso directo a Tercera División.

Justamente en descenso directo vuelve a meterse el Talavera CF de Juanra Gómez. Tercera derrota consecutiva de los talaveranos en su visita a La Balona para perder por 2-1 y meterse de lleno en las posiciones peligrosas de la tabla empatado con Villarrubia CF y con un punto de diferencia sobre el CP Villarrobledo. Juanra volvía a jugar todo el partido. Situación complicada para el Talavera que necesita salir cuanto antes de esas posiciones de peligro. La salvación de momento estaría a 1 solo punto en el Algeciras.

Cerramos el repaso a los nuestros en la derrota también del CD Badajoz en su duelo particular por la segunda plaza ante el Yeclano Deportivo. 3-0 para su rival que sigue enrachado y que deja a los pacenses en cuarta posición a un punto de estos y del Marbella FC. Alfonso Candelas de nuevo se quedaba fuera de la convocatoria por segunda semana consecutiva.

Resumen 2019 | Nuestra élite futbolística vivió momentos memorables

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.