Actualidad CB La Solana | El Frutas Doña Ramoncita arranca la segunda vuelta este fin de semana

El equipo de Vítu López comenzará el 2020 visitando el Antonio Díaz Miguel para medirse al colista de la 1ª Nacional, el Grupo 76-Alkasar, que solo ha cosechado un triunfo esta temporada hasta la fecha.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana ha trabajado durante varios días durante las fiestas navideñas y esta semana apretará su agenda de sesiones preparatorias para llegar en perfectas condiciones al primer partido de la segunda vuelta que le medirá al Grupo 76-Alkasar en Alcázar de San Juan. El choque se disputará este sábado a las 20 horas en el Pabellón Antonio Díaz Miguel.

Los amarillos realizarán entrenamientos en la tarde de mañana miércoles y del próximo viernes en la tarde noche. El equipo solanero tendrá dos jornadas consecutivas complicadas. A pesar de que a priori los de Vitu ya saben lo que es ganar por partida doble a los de Javi Úbeda tanto en liga como en Copa Diputación, los alcazareños son un equipo muy complicado en su cancha. A parte de este choque, a la semana siguiente los amarillos recibirán al Autocares Rodríguez Daimiel de Fernando García en La Moheda. Líder invicto de la competición, por lo que sacar un resultado positivo de Alcázar de San Juan se hace esencial para este choque. Vïtu de momento tiene a sus 13 jugadores en plenitud de condiciones para afrontar el choque.

Tras estas dos primeras jornadas ligueras llegará el parón para la disputa de la Copa de 1ª Nacional en la que de momento solo están confirmados solaneros, daimieleños y socuellaminos a expensas de saber donde se jugará finalmente la competición.

1ª Nacional CLM | 9ª victoria del Frutas Doña Ramoncita en su visita al ADB Hellín (54-64)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.