Actualidad FF La Solana | 5 sesiones de trabajo diario para preparar la visita a Pucela

El Quesos La Casota FF La Solana tendrá 5 sesiones consecutivas esta semana vaya llegar a tope al choque del domingo a las 13:00 horas en Valladolid ante el San Pío X.

Hoy a partir de las 20:30 horas comenzarán los entrenamientos del Fútbol Femenino La Solana en la semana en la que la competición en este Grupo V de la 1ª Nacional retoma el pulso de la liga. Primer entrenamiento que vendrá acompañado de otros tres consecutivos para miércoles, jueves y viernes a las 20:30 horas también y sábado por la mañana para cerrar una semana preparatoria importante para defender el liderato en tierras vallisoletanas.

El equipo de David Peinado afrontará este primer partido del año como líder de su grupo y sabiendo que tras este choque vendrán dos partidos consecutivos en casa ante Rayo Vallecano B y CF Femenino Albacete. Tres jornadas consecutivas transcendentales para el devenir de la competición y que sin duda pueden marcar la trayectoria del equipo en esta segunda vuelta.

El parón navideño ha venido bien para recuperar físicamente a las jugadoras tocadas y reponer fuerzas de cara a una segunda vuelta que se prevé que sea apasionante en todos los sentidos.

1ª Nacional Grupo V | El Quesos La Casota campeón de invierno tras su victoria en Tres Cantos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.