Actualidad CF La Solana | Segunda salida consecutiva de los amarillos con la baja segura de Raúl

El media punta solanero causará baja en esta primera jornada de la segunda vuelta para cumplir ciclo de tarjetas tres ver la 5ª en el último partido ante la UB Conquense este pasado domingo.

Los hombres de Pepe Berja siguen con el planning de trabajo habitual para esta semana. A falta de realizar los entrenamientos pertinentes para el próximo jueves y viernes, el equipo amarillo prepara un partido clave para las aspiraciones de salvación de estos. Tras la debacle del partido de ida en casa con el 2-3 favorable en su día para los toledanos después de la famosa polémica por el aplazamiento del choque con los más que dudosas once bajas por inhabilitación médica de los madridejenses, llega el momento del partido de vuelta en el que todo estará más parejo y calmado que en ese momento.

Con el equipo local colocado en estos momentos como colista, se nos antoja crucial el hecho de que una victoria en esta jornada ante el CD Madridejos daría un espaldarazo espectacular al equipo de Berja para colocar mucha más tierra de por medio con respecto al resto de rivales implicados en la salvación. No solo será clave este partido, también el siguiente en casa ante el Pedroñeras. Sin duda 8 días frenéticos en los que conseguir los 6 puntos pondría a los amarillos en órbita en la general.

De momento el equipo trabaja para el primero de los choques en el que Rául Delgado no estará por sanción y donde se sigue trabajando para recuperar a Diego Sevilla. También la Junta Directiva sigue trabajando en nuevas incorporaciones para la zona atacante. A pesar de que el mercado no tienes mucho donde elegir en estas fechas, es cierto que se está trabajando concienzudamente por encontrar refuerzos de interés para cerrar la plantilla tras las tres bajas dadas antes del final de 2019.

Tercera División | Tercer empate a cero consecutivo ante un complicado Conquense

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.