II LaLigaSport CUP | Paula Sevilla y Pedro Juli Moreno estarán en el arranque oficial de la PC

Paula Sevilla (60 metros lisos) y Pedro Juli Moreno (2000 obstáculos) arrancan la temporada de pista cubierta en esta competición mixta por equipos representando a Playas de Castellón y AD Martahon respectivamente.

Será la segunda edición de LaLigaSport CUP por equipos que se celebrará este domingo 12 de enero  en la Pista Cubierta de Gallur en Madrid. 140 atletas inscritos para representar a los 6 clubes que se jugarán el primer título del año. Grupompleo Pamplona Atletismo, AD Marathon, Alcampo Scorpio 71, FC Barcelona, Playas de Castellón y Cuevas de Nerja – UMA para un total de 18 pruebas en las que 9 son realizadas por mujeres y las otras 9 por hombres.

La puesta en marcha de la temporada invernal en pista cubierta contará con la presencia de dos solaneros. Por un lado la de la Campeona de España U23 en los 60 metros lisos la pasada campaña y 4ª en el nacional absoluto, Paula Sevilla, que vuelve a la competición oficial con su club el Playas de Castellón para intentar lograr para los castellonenses el primer título del año corriendo precisamente en los 60 metros lisos, y por otro la presencia de Pedro Juli Moreno que en su nuevo año como atleta del AD Marathon participará en esta Copa en los 2000 metros obstáculos. Competición interesante para comenzar el año, previa a la gran cita de clubes en pista cubierta como será el 39º Campeonato de España que se celebrará en Valencia el 1 de febrero.

LaLiga Sports CUP | Paula Sevilla luchará por la Copa con el Playas de Castellón

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.